Preguntas Frecuentes Equipos

Preguntas FrecuentesVideos Tutoriales

T102

¿Cómo se activa la linterna del T102?
La linterna de tu equipo Azumi T102 se enciende manteniendo presionada la tecla central de acceso a menú, durante 5 segundos.
¿Cómo se controla el volumen en el reproductor del audio en el modelo T102?
Para aumentar y disminuir el volumen del reproductor de música de tu Azumi T102 debes presionar (para aumentar) y (para disminuir).

Videos Tutoriales

Videos Tutoriales Tairu

Habilitar o deshabilitar tráfico de datos

Los equipos con sistema operativo Android se conectan a Internet habitualmente. Muchas veces, incluso cuando el equipo está en reposo. Esto hace que el equipo trafique datos con la red del operador. Lo anterior es muy importante para quienes tienen prepago o un plan limitado de internet, quienes pueden ver mermado su saldo, sin darse cuenta. En esos casos puede ser conveniente deshabilitar la conexión de datos del equipo. En este tutorial te mostramos como se hace. ¡Es muy fácil!.

Calibrar pantalla Azumi Tairu

En este tutorial verás la forma correcta de calibrar la pantalla de tu Azumi Tairu. Una mala calibración puede hacer que el equipo no funcione apropiadamente. Debes usar el lápiz del equipo.

Actualización de sistema Tairu

En este video podrás ver paso a paso cómo actualizar el firmware de tu Azumi Tairu. Dentro de las mejoras está la liberación para el uso con cualquier operador móvil en Chile, la mejora en la duración de la batería y mucho más. Es necesario disponer del teléfono, el cable USB que venía con él, un computador con Windows XP, Vista o 7 de 32 bits. Se debe descargar un archivo de aprox 100 MB que viene comprimido, por lo que se necesita tener Win Rar o equivalente. Te recomendamos ver el video completo una vez antes de hacer la actualización. NOTA IMPORTANTE: - EL TELÉFONO DEBE ESTAR CON LA BATERIA TOTALMENTE CARGADA AL HACER ESTE PROCEDIMIENTO. - AL ACTUALIZAR EL EQUIPO, SE RESTAURARÁN LOS VALORES DE FÁBRICA: SE BORRAN LAS IPLICACIONES DESCARGADAS DEL MARKET Y QUEDA ACTIVO EL PLAN DE DATOS. PARA QUE NO TE CONSUMA SALDO DE PREPAGO, PUEDES DESHABILITAR LOS DATOS DEL EQUIPO.

Recomendaciones a clientes

Recomendaciones a clientes

Tutorial Azumi Taicho: utilizar y configurar WiFi Hotspot

El Azumi Taicho puede compartir su conexión a Internet del operador, mediante la aplicación HotSpot. Al activarla, el teléfono despliega una señal WiFi y comparte por ese medio su conexión a Internet con otros equipos.

Tutorial Azumi android: liberar memoria. Task killing

En los equipos Android, para liberar memoria y ganar velocidad, debes cerrar manualmente las aplicaciones que quedan abiertas. Aquí te mostramos como hacerlo, sin tener que instalar los conocidos Task Killers.

Términos de Uso |Política de Privacidad

© AZUMI 2012 | contacto@azumi-mobile.com